lunes, 11 de mayo de 2020

ACTIVIDADES 8ª SEMANA

Queridas familias,
¿Qué tal el fin de semana? Esperamos que hayáis disfrutado mucho del buen tiempo que hemos tenido y hayáis salido a pasear un ratito.
Como el viernes estuvimos en el cole preparando cosas y nos hizo tanta ilusión ver nuestras bellotas como habían crecido, os mandamos una foto para que las veáis que seguro que os hace mucha ilusión :D
                              


Esta semana hemos pensado que sería bonito que plantarais alguna legumbre, por ejemplo, lentejas, garbanzos, judías..., salen muy rápido y podéis mandarnos alguna foto plantándolas y luego según vayan saliendo. Es importante que las cuidéis y reguéis para que salgan muy bonitas. Nosotras ya hemos plantado las nuestras y mira cuánto han crecido. 

También hemos plantado pipas de mandarina.

Además de esto, os proponemos otras dos actividades:
1. Para esta actividad necesitáis lo siguiente:
  • una linterna 
  • un poquito de papel film
  • un cartón del rollo de papel higiénico 
  • y unos rotus para poder hacer dibujos
Tenéis que poner el papel film en el rollo de papel y hacer el dibujo que queráis, después ponéis por el otro lado una linterna y ya podéis jugar y alumbrar en la pared, el techo o el suelo. Es muy divertido. 

2. Por último, para hacer también un poquito de deporte, os retamos a que fabriqueis unas palas para jugar con globos. Solo tenéis que decorar como más os guste unos platos de cartón o unas cartulinas en forma de plato, ponerle un palito... ¡¡y a jugar!!



Feliz semana y un beso muy fuerte.
Las tutoras de infantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario