jueves, 12 de marzo de 2020

Música 3º Primaria. Del 12 al 20 de marzo. Tarea.


QUERIDOS ALUMNOS DE TERCERO DE PRIMARIA:




Tenemos que estar sin vernos dos semanitas y eso no significa que olvidemos llevar un horario de trabajo organizado, así que, además de las actividades que os plantearán otros profes, por aquí os dejo mi recomendación para la asignatura de Música:

Llevamos desde que comenzó el trimestre trabajando juegos en los que la música es un factor importante, conociendo nuestras tradiciones y las de otros países. Poco a poco hemos ido presentado un juego con su respectiva canción y enseñándola al resto de niños de la clase para enriquecernos. Retomaremos esta parte cuando volvamos a vernos, no os preocupéis los que lo tenéis preparado y aún no lo habéis presentado. Si queréis, podéis grabarlo y hacérmelo llegar o exponerlo personalmente en nuestro reencuentro.

Para que no olvidéis lo que vamos trabajando en flauta, os dejo el siguiente enlace, es una canción sencillita con solo tres notas que me gustaría trabajéis esta semana:

Sería una idea genial que, una vez aprendida la canción, os grabéis un vídeo tocando y me lo enviéis al correo electrónico si os apetece y vuestras familias lo autorizan. No es para difundirlo, sino para corregir y ayudaros en lo que pueda, no es obligatorio.

En la misma página, encontraréis también juegos musicales gratuitos con los que aprender y repasar.
Espero poder reanudar pronto las clases presenciales y ver vuestras reacciones ante la música en directo.

Un abrazo virtual.
elena.vaquero@ceipsocervantes.es
Elena Vaquero (maestra de Música)

No hay comentarios:

Publicar un comentario