miércoles, 18 de marzo de 2020

MÚSICA EN PRIMARIA



BUENOS DÍAS FAMILIAS, COMPAÑEROS, GRANDES Y PEQUEÑOS


A través de algunas tutoras me llega la duda de si los vídeos, fotos,... de Música- Primariahan de enviárselos a ellas o a mi.

Poned en el asunto el nombre del alumno/a y el curso. Os rogaría que por favor me los enviaseis a mi directamente al siguiente correo electrónico:

elena.vaquero@ceipsocervantes.es

Por otro lado, soy consciente que una canción no se aprende en una semana así que... con calma que todo cuanto les propongo es para que vayan practicando y no lo aparquen a un lado. Esperaré la recepción de tareas con ilusión tarden lo que tarden. No quiero suponer un punto de estrés en sus vidas, todo lo contrario, que a través de iniciativas musicales, mantengan la mente activa y alerta. No lo tomen como una tarea, por favor. 


La Música está tan presente en nuestras: ventanas, redes, casas,... estos días que; os invito a grabar los momentos y compartirlos conmigo. Ayer tras los aplausos de las 20.00 dedicados al personal sanitario, en mi barrio, como en muchos otros, sonó Resistiré, al finalizar nos dimos las buenas noches y de nuevo, reinó el silencio. 


¡Disfruten las emociones que genera la música!

Si tienen redes, les recomiendo que sigan la convocatoria diaria de www.coaem.org
#músicaviral 


No hay comentarios:

Publicar un comentario